Captura de pantalla 2019-05-06 a las 18.

Analizamos en profundidad tu empresa. Estamos para ayudarte en lo que

necesites.

Gahn se ha especializado en la prestación de servicios de consultoría de alto valor añadido, tanto a entidades públicas como privadas.

 

Su actividad profesional abarca el ciclo completo de prestación de servicios, por lo que actúa analizando y evaluando los sistemas y procesos operativos de las entidades para las que trabaja, proponiendo las mejoras pertinentes y desarrollando e implantado los procedimientos y sistemas que hacen posibles estas mejoras.

Consultoria-Icon png.png

CONSULTORÍA DE

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

planificación.png

CONSULTORÍA DE

ORGANIZACIÓN Y

GESTIÓN

gestión_administrativa.png

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

comunicacion-Gahn.jpg

CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN

CONSULTORÍA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

Los servicios profesionales de GAHN en el entorno de los sistemas de información se refieren al análisis, diseño, construcción e implantación de sistemas de información que permitan la gestión y control tanto de proyectos llave en mano en los que participa con sus clientes como en áreas o procesos concretos.

Desarrollo de páginas webs, apps, aplicaciones informáticas personalizadas para cada proyecto/cliente, mantenimiento de sistemas informáticos, cambio de tecnologías, aplicación de técnicas de Big Data o Machine Learning.

TIC.png
ORG.png

CONSULTORÍA DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN

Incluye todas las actividades dirigidas a realizar una diagnóstico previo y análisis pormenorizado de los procesos productivos y de la estructura procedimental de una organización. Este proceso nos permitirá afrontar un alineamiento preciso de sistemas y procesos, establecer métodos de control, optimizar herramientas y definir indicadores.


Nuestro propósito es establecer mecanismos que nos permitan lograr una disminución de los costes de la organización, reducción de plazos de gestión y tiempos de respuesta, descartar anomalías procedimentales, eliminar duplicidades, suprimir tareas con escaso valor añadido y armonizar métodos de trabajo.
 

El objetivo prioritario es potenciar soluciones dirigidas a mejorar la competitividad empresarial y promover la creación de valor estratégico.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

El objetivo de GAHN es la elaboración de Planes Estratégicos para abordar los objetivos de la empresa y alcanzar su misión, visión y valores de futuro.

CONSULTORIA ESTRATEGICA.png
CCOM.png

CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN

Hacer de Gahn Comunicación la locomotora de innovación del Grupo Gahn a través del conocimiento de los mercados, los consumidores y las soluciones adhoc para la imagen de las marcas y los negocios.

 

El objetivo es Desarrollar marcas fuertes y competitivas a través de nuestra experiencia en gestión de proyectos con Uniones Temporales de Empresas (UTEs) y con la metodología de trabajo que nos ha hecho líderes.


Ofrecemos experiencia sólida y consolidada con equipos multidisciplinares poniendo a disposición de nuestros clientes:

  • Metodología

  • Herramientas 

  • Procesos