top of page
  • gahnweb

GAHN RECIBE EN SUS INSTALACIONES LOGÍSTICAS, DE LA MANO DE AESMIDE, A LOS AGREGADOS DE DEFENSA ACRED

Actualizado: 23 abr 2019

AESMIDE acoge a los Agregados de Defensa acreditados en España para mostrarles las capacidades de las empresas que forman la Asociación.

Hemos tenido la suerte de poder recibir en nuestras instalaciones logísticas de San Fernando a los Agregados. Se les ha dado a conocer de primera mano, el sistema pionero de suministro de vestuario del Ejército de Tierra español, la aplicación informática personalizada (AVET) diseñada y desarrollada para este contrato a través de la cual, los usuarios realizan sus pedidos de forma personalizada.

Por otro lado, se realizó una visita por el almacén para conocer la preparación de los pedidos así como el proceso de devoluciones y los controles de calidad internos, con sus explicaciones correspondientes.

Tras finalizar la visita, acudimos al Hotel Wellington para continuar la jornada y donde Gahn, pudo exponer sus capacidades como empresa (fundamentalmente), especializada en la Gestión Integral de Proyectos Llave en Mano.

Gracias a este tipo de Jornadas, se nos da la oportunidad de contar a los representantes de Defensa de los diferentes países nuestras capacidades.



52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page