top of page
  • gahnweb

JUAN VALVERDE, DIRECTOR DEL ÁREA TIC PARTICIPA COMO PONENTE EN EL FORO DE AESMIDE



GAHN patrocinador del Foro de AESMIDE, bajo el lema "RETOS DE LA BASE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICA DE LA DEFENSA", ha permitido analizar y compartir temas como las Estrategias de acción para proteger las libertades comunes, los proyectos Europeos, los retos de la base tecnológica de la defensa los proyectos Estratégicos Nacionales y las prioridades en Defensa.


En este Foro, Juan Valverde, Director del Área TIC, ha participado como ponente, junto con otros expertos del sector, en una interesante ponencia “Retos de la base tecnológica de la Defensa. Tecnologías para la disuasión”.


De todos los temas tratados, destacamos las siguientes palabras relacionadas con la cooperación empresarial:


Desarrollar las capacidades estratégicas y establecer una autonomía tecnológica ya no es posible sin cooperación empresarial y gestión integral de proyectos, por lo que es necesario el desarrollo de las herramientas necesarias para la gestión eficiente de la cooperación entre empresas nacionales de defensa con el apoyo del MINISDEF y poder lograr un posicionamiento de alto valor añadido, promoviendo asimismo una buena voluntad de participación de las empresas.


Os dejamos el link al podcast por si queréis escucharlo al completo: https://www.capitalradio.es/eventos/especial-foro-aesmide-2023_120284400.html

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page