top of page
Imagen2_edited.jpg

GAHN EN EL CONGRESO NACIONAL EMERGENCIAS

GAHN, CONSULTORA DE REFERENCIA EN ESPAÑA EN EL SECTOR DE EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL

CONSULTORIA ESTRATÉGICA

Análisis del Sector y Evaluación y Análisis de los Sistemas de Respuesta

Planes Estratégicos

Definición y Diseño de Capacidades y Módulos

GAHN, primera consultoría estratégica del sector de emergencias y protección civil, analiza los sistemas de emergencias nacionales, autonómicos o locales proporcionando un plan de actuaciones realizables y financiables, en función de los medios disponibles.

GAHN utiliza una metodología propia de Análisis de los Sistemas de Emergencias, que facilita una evaluación independiente y transversal, y que proporciona un diagnóstico independiente y completo.

GESTIÓN INTEGRAL

Plataforma de Gestión Integral de Emergencias

Plataforma de Gestión Logística Integral de respuesta a emergencias

Otros Servicios llave en mano; como la dotación de vestuario especializado a las Agencias y Servicios de Emergencias Nacionales, Autonómicos y Locales.

GAHN proporciona la solución integral a los problemas de control de los sistemas de emergencias en tiempo, coste y permanencia. Proporciona el diseño, gestión, mantenimiento y actualización de los sistemas de gestión logística integral, con nuestro equipo multidisciplinar y proyectos “llave en mano” basados en el músculo empresarial autonómico y local.

Proporcionamos la Plataforma Logística Integral "llave en mano" CERES con software propio que integra capacidades, servicios y suministros de emergencias y es el elemento idóneo para la planificación y despliegue de módulos.

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Análisis Jurídicos

Proyectos internacionales incluyendo financiación

Asesoría de Calidad en Emergencias y Asesoría de Comunicación Corporativa

GAHN pone a su disposición su equipo multidisciplinar cuando se requieran análisis complejos y satisfacer una necesidad concreta de forma integral, eficiente y a largo plazo.

 

GAHN es experta en soluciones que requieran la creación y la gestión de consorcios y UTEs.

GAHN realiza los análisis de mercado más ajustados para la penetración de las empresas en el sector de emergencias, proponiendo soluciones jurídicas que se adaptan a las necesidades del cliente, maximizando la participación del músculo empresarial regional.

bottom of page